пятница, 16 декабря 2016 г.

La salud por un camino diferente

"Los más grandes Sucesos, las más grandes ideas, se com`prenden muy tarde; las generaciones contemporáneas no los viven; aunque viven muy cerca.
Acontece en la vida como en el reino d elos astros. La luz de las estrellas más lejanas llega tarde a nosotros y, entre tanto, el hombre niega que tales estrellas existan.
¿Cuántos siglos necesita un espíritu para ser comprendido? "


Federico Nietzsche


La salud es un tesoro y el ser humano no lo aprecia cuando aún lo conserva.

Hay que poner en conocimiento de sanos y enfermos los medios adecuados que nos ofrece la naturaleza con el aire, luz, agua, sol y vegetales para mantener y recuperar la salud, sin necesidad de intervenciones extrañas (Fármacos artificiales, cirugía, etc...).
La medicina, cualquiera que sea su nombre, siempre actúa sobre dos fundamentos convencionales:
Patología; estudio de enfermedades.
Terapéutica;
procedimientos para combatir dichas enfermedades.


El único remedio que puede alejar toda dolencia consiste en cultivar la Salud, que és lo que se intentará enseñar a continuación.

"No hay enfermedad, sólo hay enfermos" Hipócrates
Toda enfermedad es de la misma naturaleza: alteración de la salud en mayor o menor grado y, el enfermo, es el individuo que carece de salud.

Al margen de lo establecido como científico, este sistema se desentiende en absoluto de la Patología  y de la Terapéutica. Se dirige sólo a la normalidad funcional, es decir, a la salud mediante el equilibrio térmico del cuerpo. Lo cual se consigue gracias al uso correcto de los agentes naturales de la vida: aire, agua, luz, sol, tierra y alimentación conveniente a base de frutas y ensaladas crudas.

Комментариев нет:

Отправить комментарий